Rakitic: "Si Gil Manzano necesita el VAR para enseñarle roja a Miranda..."
Ivan Rakitic analizó en DAZN el empate entre Sevilla FC y Real Betis: “Nos sabe a poco el empate, llevamos mucha temporada hablando de lo mismo, hay decisiones que no se entienden. El VAR está para ayudar no para solucionar cosas. Muchas veces no entendemos las decisiones del videoarbitraje. Si necesitas el VAR para enseñar la roja a Miranda… Casi le rompe la pierna a Navas. Fuimos más ambiciosos que ellos pero no pudo ser”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

