Rakitic: "Mendilibar es un tío espectacular que nos ha dado un aire diferente"
Ivan Rakitic habló en Movistar TV de la incidencia de José Luis Mendilibar en la reacción deportiva del Sevilla FC: “Hay que agradecerle al mister como a Sampaoli y Lopetegui, es una victoria de todos. Mendi a su manera da una alegría grande al equipo, vive el fútbol muchísimo, es un tío espectacular que nos ha dado un aire diferente. Es muy distinto a Sampaoli, nos ha hecho entender su fútbol”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

