Rakitic: "Hemos visto qué significa la Europa League para el Sevilla"
Ivan Rakitic se mostró feliz, en diálogo con Movistar TV, por la clasificación del Sevilla FC a las semifinales de la Europa League: “Hemos visto lo que significa la Europa League para el Sevilla, la gente a la que le gusta el fútbol ha disfrutado mucho, el ambiente, el juego y la intensidad. En el fútbol no se regala nada. Cuando haces las cosas bien todo cae de tu lado. Ha sido una noche increíble”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

