Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quique Setién anuncia acciones legales contra el Barça al no haber recibido la liquidación de su contrato

Quique Setién anuncia acciones legales contra el Barça al no haber recibido la liquidación de su contratoTODOmercadoWEB.es
© foto de Getty/Uefa/Image Sport
jueves 17 septiembre 2020, 18:48Primer Plano
de Redacción TMW

Quique Setién, ex entrenador del FC Barcelona, anunció en un comunicado que se plantea la apertura de acciones legales contra el club catalán al no haber recibido la liquidación de su contrato. Éste es el texto del contrato divulgado por el estratega cántabro:

"Quique Setién, Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto comunicamos que debido a las últimas informaciones publicadas, queremos hacer la siguiente aclaración:

Tras un mes de absoluto silencio por parte de la Directiva del FC Barcelona y tras diversos requerimientos por nuestra parte, no es hasta el día de ayer cuando recibimos al fin las primeras comunicaciones oficiales, mediante burofax. Dichas comunicaciones revelan la clara intención de la Directiva de no cumplir con sus contratos laborales de fecha 14/01/2020.

En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el Club como el Presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo no fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna).

Respecto al resto del cuerpo técnico, nos comunican, también en el día de ayer para nuestra sorpresa, una "futura reubicación" en el Club.

Por todo lo dicho, nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el FC Barcelona".