Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Quique Sánchez Flores y la reacción del Sevilla: "Me gusta tener los pies en el suelo"

Quique Sánchez Flores y la reacción del Sevilla: "Me gusta tener los pies en el suelo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
viernes 16 febrero 2024, 15:49Primer Plano

En la previa del duelo ante el Valencia CF, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, apeló a la prudencia a la hora de valorar la mejoría de rendimiento de su equipo en las últimas fechas: “Tengo los pies en el suelo, me gusta que la gente sea positiva y feliz, intentaremos ayudarles para que sea así, pero soy realista, la humildad es fundamental y en los momentos buenos mucho más. Queda un trecho grande para poder hacer otro tipo de cálculo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF