'Papu' Gómez y la expulsión de Fekir: "Se pierde la esencia, acciones sin mala intención llevan a rojas desmedidas"
Alejandro "Papu" Gómez analizó en Movistar TV el empate entre Real Betis y Sevilla FC y habló de la acción que protagonizó con Nabil Fekir, que supuso la expulsión del verdiblanco: “Con superioridad numérica tuvimos opciones de ganar, fue un partido durísimo, una pena porque pudimos ganar. ¿La expulsión de Fekir? Sentí un golpe muy fuerte, fue una jugada muy rápida. Esto es fútbol, hay mucho roce y se esta perdiendo la esencia, cada pisotón y cada cosa, sin mala intención, nos lleva a rojas desmedidas. Yo sentí un golpe fuerte en la cara, si el árbitro decidió eso, ahí está”.
Otras noticias Primer Plano

