Pablo Alfaro: "Lo del Sevilla ha sido un querer y no poder"
Pablo Alfaro destacó en MovistarTV el negativo momento de resultados del Sevilla FC: “Toca la cruz de la moneda, una noche triste. El segundo gol del Lens es la puntilla. Si no logras una sola victoria en seis partidos es normal que te quedes fuera. Lo del Sevilla ha sido un querer y no poder. Toca resetear y pensar mucho”.
Otras noticias Primer Plano

