Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Pablo Alfaro: "Lo del Sevilla ha sido un querer y no poder"

Pablo Alfaro: "Lo del Sevilla ha sido un querer y no poder" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
miércoles 13 diciembre 2023, 08:00Primer Plano

Pablo Alfaro destacó en MovistarTV el negativo momento de resultados del Sevilla FC: “Toca la cruz de la moneda, una noche triste. El segundo gol del Lens es la puntilla. Si no logras una sola victoria en seis partidos es normal que te quedes fuera. Lo del Sevilla ha sido un querer y no poder. Toca resetear y pensar mucho”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás