Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Oyarzabal: "Seguimos en la misma dínámica, con unión".

Oyarzabal: "Seguimos en la misma dínámica, con unión". TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
sábado 11 octubre 2025, 23:24Primer Plano

Mikel Oyarzabal expresó en la zona mixta su alegría por la victoria de España ante Georgia, de la que fue protagonista con un gol: “Cuando tienes ocasiones para hacer gol y no llegan, te frustras. Todos sabemos cuándo nos salen las cosas bien o no. Lo que vale es la victoria. La falta estaba muy cercana, había mucha gente en el trayecto del balón a puerta. Pensamos en ese lanzamiento y salió bien. Personalmente me siento tan importante como siempre, todos sabemos que puede llegar nuestro momento, que hay que remar en la misma dirección, se suma desde dentro y desde fuera. Todos seguimos en la misma dinámica, con la idea de que lo importante es la unión que tenemos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás