oficial
Sevilla FC, rescisión de Alejandro 'Papu' Gómez
El Sevilla FC confirmó el acuerdo alcanzado con el atacante Alejandro "Papu" Gómez para la rescisión de su contrato, que tenía vigencia hasta el final de esta campaña. Cierra un ciclo de dos años y medio en la institución.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

