Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
oficial

Sevilla FC, Francisco y Álvaro Jurado se suman a la Dirección Deportiva

OFICIAL: Sevilla FC, Francisco y Álvaro Jurado se suman a la Dirección DeportivaTODOmercadoWEB.es
miércoles 12 junio 2024, 22:03Primer Plano
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"La dirección deportiva del Sevilla FC, bajo las órdenes de Víctor Orta, incorpora para la temporada 2024/25 a dos nuevos miembros que completarán el equipo de trabajo del área futbolística. En concreto, son dos exjugadores sevillistas que aportarán su experiencia tanto en el club como en el mundo del fútbol, Francisco López Alfaro, hasta ahora ojeador de cantera y Álvaro Jurado, segundo entrenador del Sevilla FC C.

Francisco (Osuna, 1962), una de las leyendas del club, Dorsal de Leyenda de la entidad, es uno de los pocos futbolistas que ha superado los 300 partidos con el Sevilla FC. Lo hizo en 9 temporadas consecutivas, de 1981 a 1990. Pero además de su histórico paso como jugador sevillista, también internacional, luego ha sido entrenador y ha trabajado en la cantera nervionense en diferentes etapas. Aportará su visión y su experiencia futbolística a la dirección deportiva, y se convertirá de hecho en uno de los hombres de peso del departamento que dirige Víctor Orta.

En cuanto a Álvaro Jurado (Córdoba, 1981), también ha formado parte de las filas sevillistas como jugador en sus escalafones inferiores hasta llegar a debutar en la temporada 2001/02 en el primer equipo. Continuó luego su trayectoria como futbolista profesional hasta su retirada en 2014. Luego, se formó y ha formado parte también como entrenador en la cantera del Sevilla FC. Savia nueva y energía para la dirección deportiva".