Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
oficial

SD Eibar, confirmadas diez bajas

OFICIAL: SD Eibar, confirmadas diez bajasTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
martes 18 junio 2024, 18:48Primer Plano
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"Un total de diez jugadores dejarán de pertenecer a la plantilla del Eibar el próximo 30 de junio al finalizar sus respectivos contratos: Yoel, Correa, Tejero, Aketxe, Venancio, Quique, Ríos Reina, Sergio León, Simic y Qasmi .

Yoel Rodríguez: Jugador del Eibar en las 8 últimas temporadas, con un total de 77 partidos jugados (62 de Liga y 15 de Copa).

Rober Correa: Jugador del Eibar en las 5 últimas temporadas, con un total de 85 partidos jugados (79 de Liga y 6 de Copa).

Álvaro Tejero: Jugador del Eibar en las 5 últimas temporadas, con un total de 137 partidos jugados (130 de Liga y 7 de Copa). Ha marcado 8 goles (7 en Liga y uno en Copa).

Ager Aketxe: Jugador del Eibar en las 3 últimas temporadas, con un total de 94 partidos jugados (89 de Liga y 5 de Copa). Ha marcado 16 goles (14 en Liga y 2 en Copa).

Frederico Venancio: Jugador del Eibar en las 3 últimas temporadas, con un total de 80 partidos jugados (77 de Liga y 3 de Copa). Ha marcado 1 gol en Liga.

Quique González: Jugador del Eibar en las 5 últimas temporadas, con un total de 118 partidos jugados (105 de Liga y 13 de Copa). Ha marcado 10 goles (6 en Liga y 4 en Copa).

José Ríos Reina: Jugador del Eibar en las 2 últimas temporadas, con un total de 44 partidos jugados (40 de Liga y 4 de Copa).

Sergio León: Jugador del Eibar en la última temporada, con un total de 16 partidos de Liga en los que ha marcado 3 goles.

Stefan Simic: Jugador del Eibar en la última temporada, con un total de 4 partidos jugados (1 de Liga y 3 de Copa).

Yacine Qasmi: Jugador del Eibar en la última temporada, con un total de 14 partidos jugados (12 de Liga y 1 de Copa). Ha marcado 1 gol en Liga.

El Eibar quiere agradecer a todos ellos su profesionalidad y compromiso con el Club y les desea toda la suerte"