Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

FC Barcelona, desmentidas informaciones sobre pago a André Cury

OFICIAL: FC Barcelona, desmentidas informaciones sobre pago a André CuryTODOmercadoWEB.es
viernes 14 septiembre 2018, 13:44Primer Plano
de

El FC Barcelona desmintió las informaciones divulgadas por SER Catalunya sobre un supuesto pago de 6,6 millones de euros a André Cury por la salida de Neymar al Paris Saint-Germain. Este es el texto del comunicado oficial:

"El FC Barcelona desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr. Recordemos que la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión. André Cury mantiene una relación contractual con el Club, sin exclusividad, a través de su empresa, para realizar tareas de scouting. En los últimos tiempos, André Cury ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur.

El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el Club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses".