Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
oficial

CD Mirandés, llega cedido Carlo Adriano

OFICIAL: CD Mirandés, llega cedido Carlo AdrianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonio Abbate/TuttoLegaPro.com
miércoles 22 enero 2025, 13:50Primer Plano
José M. Díaz
COMUNICADO OFICIAL

"El Club Deportivo Mirandés y el Villarreal C.F han llegado a un acuerdo para la cesión de Carlo Adriano hasta el final de temporada.

Carlo Adriano (Villarreal, 2001) es un jugador que ocupa la demarcación de volante ofensivo. El joven futbolista de 23 años es un centrocampista con gran llegada al área contraria y mucho carácter sobre el terreno de juego. Además, cuenta con un excelente manejo de su pierna diestra y mucha calidad.

Carlo Adriano ha desarrollado su trayectoria en la cantera del Villarreal C.F. Llegó a categorías inferiores del “submarino amarillo” en la temporada 2019/2020 y gracias a su trabajo y sacrificio ha ido subiendo escalones llegando a formar parte y debutar con el primer equipo. Aunque el grueso de su trayectoria se ha dado en el Villarreal C.F “B”, Carlo Adriano llegó a debutar en LALIGA EA SPORTS el 3 de enero de 2022, completando los minutos finales en La Cerámica en el encuentro que enfrentó al Villarreal C.F y al Levante U.D".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás