Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Arenas Club, Ibai Gómez será el próximo entrenador

OFICIAL: Arenas Club, Ibai Gómez será el próximo entrenadorTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 23 mayo 2024, 21:49Primer Plano
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"Desde el Arenas Club de Getxo nos complace anunciar oficialmente que Ibai Gómez se une a nuestro club como el nuevo entrenador del primer equipo para las 2 próximas temporadas.

Acompañando a Ibai, se unen a nuestro equipo Fernando Amorebieta e Iñigo Larriqueta como asistentes técnicos, Omar Fernández de la Calle como preparador físico, Endika Montiel como nutricionista y Gonzalo Rubio como analista táctico.

Ibai Gómez Pérez, nacido en Santutxu en 1989, ha comenzado su andadura con dedicación exclusiva como entrenador esta temporada en el Juvenil División de Honor del Santutxu, donde ha conseguido una muy meritoria sexta posición, realizando durante toda la temporada un juego vistoso, ofensivo y alegre. Estamos seguros de que Ibai es la mejor elección para liderar nuestro equipo en esta nueva etapa. Su gran experiencia como jugador profesional, combinada con su pasión por el juego y su visión estratégica, lo convierten en el candidato ideal para llevarnos hacia el éxito en el campo. Su carrera como jugador fue prolífica, ya que llegó al más alto nivel del futbol formándose únicamente en la cantera del club de su barrio, un espejo en el que nuestros canteranos pueden mirarse.

Como exjugador de élite, Ibai trae consigo un profundo conocimiento del juego y un entendimiento único de lo que se necesita para competir al más alto nivel. En total en su carrera disputó 226 partidos en Primera División anotando 34 goles.

En su palmarés se encuentran dos supercopas de España con el Athletic, tres subcampeonatos de Copa del Rey y un subcampeonato de Europa League. Con el nombramiento de Óscar Sampayo como director deportivo y la incorporación de Ibai, buscamos un nuevo liderazgo con enfoque innovador que fortalezca a nuestro equipo y le impulse hacia nuevas metas en la próxima temporada. A medida que nos preparamos para esta nueva campaña, os pedimos que os unáis a nosotros en darle la más cálida bienvenida a Ibai Gómez como nuestro nuevo entrenador".