Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
oficial

AD Ceuta, llega cedido Marcos Fernández

OFICIAL: AD Ceuta, llega cedido Marcos FernándezTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 28 agosto 2025, 21:03Primer Plano
José M. Díaz
COMUNICADO OFICIAL

"La AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol para que el jugador Marcos Fernández llegue al club caballa en calidad de cedido por una temporada.

Marcos Fernández Sánchez (17 de mayo de 2003, Cambrils, Tarragona) es un futbolista que procede de la primera plantilla del RCD Espanyol donde ha estado en dinámica de primer equipo durante toda la pretemporada. A Barcelona llegó el pasado mes de junio tras hacer una gran temporada en el Betis Deportivo.

Con el equipo verdiblanco, fue clave para lograr la permanencia, pues logró anotar 10 tantos en 34 partidos. Marcos se crió en la cantera del Nástic de Tarragona.

Marcos es un delantero con mucha hambre, con mucho instinto y capacidad goleadora, que busca hacer una gran temporada para hacerse hueco en el equipo espanyolista.

Desde el Club, le recibimos con los brazos abiertos deseando celebrar muchos goles suyos durante esta temporada".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás