Monchi: "Estoy viviendo esta semifinal con los nervios de las anteriores"
Monchi, director deportivo del Sevilla FC, habló para los medios locales de la emoción que representa tener la opción de disputar una nueva final de la Europa League: "Estamos en vísperas de otra semifinal europea, la séptima en 17 años y la estoy viviendo con la misma intensidad, ilusión y nervios que las anteriores. Es imposible curarse de esta enfermedad que es la posibilidad de jugar una final".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

