Mendilibar: "El Sevilla siempre está obligado a querer ganar"
José Luis Mendilibar destacó la exigencia que acarrea trabajar en el Sevilla FC: "El equipo siempre está obligado a querer ganar los partidos, nunca saldremos a no ganar. Para nosotros sería muy importante irnos con una victoria al nuevo parón por selecciones".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

