Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcelino, en SER: "Quizás no debí decir lo que dije, pero hablé con el corazón"

Marcelino, en SER: "Quizás no debí decir lo que dije, pero hablé con el corazón"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 17 mayo 2016, 00:35Primer Plano
de

Marcelino, técnico del Villarreal, ha pasado por los micrófonos de EL Larguero de la Cadena SER y ha destacado que se equivocó en sus declaraciones en favor del Sporting. Sin embargo, ha reconocido que tanto él, como su equipo, se han portado como profesionales.

Sus declaraciones tras el partido ante el Dépor
"Creo que nosotros somos profesionales y sabemos que esta situación se puede dar. Yo tengo buena relación con Ángel Torres, no quiero baje este equipo o el otro. En las declaraciones postpartido ante el Dépor, quizás no tendría que haber dicho eso. No lo pensé bien y me expresé con el corazón.

Profesionalidad del equipo
"El día del Dépor sacamos una alineación muy similar a la que sacamos en Gijón. En el partido del Rayo, jugamos con cuatro jugadores del 'B': dos de titulares y dos a partir del minuto 35 del segundo tiempo. En Getafe, de los cuatro delanteros que tenemos, ninguno apareció en el equipo titular. Esto es estadística pura y dura. Cumplimos nuestros objetivos y yo les dije a algunos jugadores que jugarían ellos. Creo que hemos jugado 53 partidos esta temporada y había algunos futbolistas fatigados. El domingo, quité a Baptistao porque tenía una sobrecarga. No les dije que no nos jugábamos nada antes del partido".

El comentario de su mujer
"Hubo mucha gente que se ensañó conmigo. Los aficionados pueden cabrearse conmigo, pero los profesionales que se dedican a esto... Me parece muy fuerte. Me ha dolido mucho la utilización del comentario de mi mujer para atacarme a mí".