Lazio, Lotito: "Si Luis Alberto quiere irse, que venga un club con dinero. No he recibido ofertas del Atlético"
Claudio Lotito habló en Il Messaggero de la situación de Luis Alberto: "Si quiere irse que venga un club con dinero, porque no lo voy a ceder en enero. Y no he recibido propuesta alguna del Atlético. Por ahora la situación no ha cambiado respecto al verano, cuando el Sevilla le creó ilusiones. No estoy para bromas, Luis Alberto es un buen jugador, un valor añadido para la Lazio y todavía se puede encontrar un compromiso. Debe aceptar las decisiones del entrenador y Sarri puede ser comprensivo y entenderle porque cada jugador tiene un carácter diferente. No todos tienen la cabeza de Pedro".
Otras noticias Primer Plano

