Lamela: "Viví momentos increíbles en Sevilla"
Erik Lamela habló en el acto de su despedida como jugador del Sevilla FC de qué representó para él vestir la camisetas blanquirroja: "Entiendo que el equipo está en reconstrucción y estoy seguro de que lo hará bien, tiene algo a favor, que es la gente. Viví momentos increíbles y como he dicho siempre, estará en mi corazón. Aquí hicimos un grupo fuerte, no sólo los argentinos. Durante este tiempo intenté dar lo mejor de mí al club, junto a mis compañeros".
Otras noticias Primer Plano

