Lamela: "He renacido en el Sevilla"
Erik Lamela habla en el Corriere dello Sport de su experiencia en el Sevilla FC y del desafío en la final de la Europa League ante la Roma, uno de sus ex equipos: "Yo pasé allí momentos duros, muchas lesiones, una cirugía, pero todo eso ha pasado. Me gusta mucho Sevilla, la gente me demuestra cariño. He renacido aquí".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

