Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Lamela: "He renacido en el Sevilla"

Lamela: "He renacido en el Sevilla" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 20 mayo 2023, 12:57Primer Plano

Erik Lamela habla en el Corriere dello Sport de su experiencia en el Sevilla FC y del desafío en la final de la Europa League ante la Roma, uno de sus ex equipos: "Yo pasé allí momentos duros, muchas lesiones, una cirugía, pero todo eso ha pasado. Me gusta mucho Sevilla, la gente me demuestra cariño. He renacido aquí".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás