Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Koeman sobre el apoyo público de Memphis a Promes: "Yo no lo haría"

Koeman sobre el apoyo público de Memphis a Promes: "Yo no lo haría"TODOmercadoWEB.es
lunes 18 marzo 2024, 22:00Primer Plano
de Redacción TMW

Ronald Koeman, seleccionador de Países Bajos, se mostró disconforme en conferencia de prensa con la decisión de Memphis Depay de respaldar públicamente en redes sociales a su amigo Quincy Promes, condenado a más de siete años de prisión por tráfico de drogas y apuñalar a un familiar: "Yo no lo haría, no he hablado con Memphis sobre el tema, Nigel de Jong sí lo hizo. A veces puedes ponerte las cosas más fáciles. Estas situaciones generan animadversión y críticas de la gente. Si podía mantenerse alejado, debería haberlo hecho", manifestó el ex barcelonista.

Promes permanece encarcelado en Emiratos Árabes Unidos, después de sufrir un accidente de tráfico y abandonar el lugar del hecho. Actualmente la Fiscalía neerlandesa trabaja para conseguir la extradición. El Spartak de Moscú, club al que está vinculado el sevillista, observa mientras tanto los acontecimientos a distancia.