Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Jovic: "Ha sido un honor tener a Ancelotti como entrenador"

Jovic: "Ha sido un honor tener a Ancelotti como entrenador" TODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
autor
Redacción TMW
jueves 14 julio 2022, 20:09Primer Plano

Luka Jovic, nuevo delantero de la Fiorentina, habló en conferencia de prensa de Carlo Ancelotti, su entrenador en el pasado curso en el Real Madrid: "Puedo decir que es uno de los más grandes técnicos de todos los tiempos, ha sido un honor tenerlo como entrenador".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF