Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Jesús Navas: "Sería lo máximo ganar otro Europeo, somos una gran familia"

Jesús Navas: "Sería lo máximo ganar otro Europeo, somos una gran familia" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 23 junio 2024, 20:19Primer Plano

Jesús Navas, titular mañana ante Albania, habló de qué representa para él la posibilidad de aportar en una nuevo éxito de la Selección: “Tenemos que ir con tranquilidad, el equipo está muy bien, tiene una idea de juego muy buena, estamos disfrutando e ilusionando a mucha gente. ¿Qué retos me marco? Sería lo máximo ganar el Europeo, ojalá lo consigamos porque jugamos increíble al fútbol, somos un gran grupo, una gran familia”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF