Isco: "Monchi me agredió y decidí perdonar mi contrato e irme, no podía seguir en el Sevilla"
Isco habló en Marca del incidente protagonizado con Monchi que derivó en su rescisión como futbolista del Sevilla FC: "Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me agarró del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Después de eso yo no quería seguir en el Sevilla bajo ningún concepto, aunque me daba pena por la buena relación con los compañeros y la afición. No podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia ni se disculpa. Ni por la agresión ni por todas las mentidas que se iban filtrando. Entonces perdoné mi contrato y me fui".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

