Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Granada CF, Paco López se lamenta por el arbitraje: "No me parece justo lo que hacen con nosotros"

Granada CF, Paco López se lamenta por el arbitraje: "No me parece justo lo que hacen con nosotros" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
Redacción TMW
viernes 20 octubre 2023, 23:31Primer Plano

Paco López, entrenador del Granada CF, se mostró crítico con el arbitraje en El Sadar, en declaraciones a DAZN: “Es lamentable esa jugada, no puede ser que en la primera parte haya habido una agresión de Budimir a Álvaro y no haya pasado nada, no se revisó y no hubo ni tarjeta. Miguel Rubio puede haber sufrido una fractura de peroné por una entrada y ni se revisa. Parece que nos quejamos sólo cuando perdemos. Es sentido común, hay que ver las imágenes. Estoy a favor del VAR, pero volvemos a las interpretaciones. No me parece justo lo que están haciendo con nosotros, desde jornadas atrás. La expulsión de Boyé fue muy rigurosa”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás