Girona FC, Michel: "Cuando estás arriba jugadas como la del 2-3 te salen de cara"
En diálogo con DAZN, Miguel Ángel Sánchez "Michel", entrenador del Girona FC, apuntó a las claves para la victoria de su equipo en El Sadar: “La clave ha sido que Miguel ha encontrado el espacio, ha habido superioridad y lo hemos aprovechado. El partido ha sido difícil, nunca había ganado a Jagoba que es uno de los grandes entrenadores de la categoría. Ya le dije a mis jugadores que ganando aquí podríamos soñar, Osasuna es un equipo que aprieta mucho pero hemos tenido mucha personalidad. Cuando estás arriba jugadas como la del 2-3 sale de cara. Nos ha dado mucha tranquilidad. En la segunda parte ellos ajustaron mejor, tuvimos control pero no llegamos tanto con fluidez arriba y ellos a la contra nos pudieron hacer daño”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

