Florentino Pérez: "Vinícius, el mejor del mundo en su puesto. Hay que protegerle"
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró satisfecho, en TVE, por la victoria del cuadro blanco ante el CA Osasuna: “Todos los títulos se consiguen con sacrificio. Felicito a Osasuna, que se deja el alma, está haciendo una gran temporada y nos lo ha puesto muy difícil. Es digno de resaltar. Ha sido una Copa muy competida, empezamos con el Cacereño, que nos dio guerra, luego Atlético, Villarreal o Barcelona. Y Osasuna ha hecho un partidazo, lo valoro más. ¿Rodrygo? Es muy bueno y es muy joven, nos va a dar muchos años de satisfacciones a los madridistas. ¿Vinícius? En su puesto es el mejor del mundo, es verdad que es difícil pararle. Los que le tienen que marcar cometen muchas faltas, y él protesta y le sacan las tarjetas. Hay que proteger a los futbolistas que dan espectáculo”.

