Flamengo, Sampaoli denuncia al ex futbolista y actual comentarista, Neto. Lo acusó de racismo
Jorge Sampaoli activó una denuncia ante la Justicia brasileña contra Neto, ídolo histórico del Corinthians y actual cometarista de Band. En abril afirmó, en el momento de la confirmación del ex técnico del Sevilla como responsable del Flamengo que durante su etapa en el Santos despreció al preparador de porteros, Sebastiao Oliveira Júnior "Arzul", por el color de su piel. "Lo trató mal, no le dejó entrar en el vestuario. Sampaoli es repugnante, nunca trató bien a nadie. Fue racista en el Santos, nunca habló portugués. Ese bajito idiota no sabe nada de fútbol y es una vergüenza que el Flamengo lo contrate", manifestó Neto en el programa "Os donos da bola".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

