Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

FC Barcelona, el cronograma de las elecciones del 24 de enero. Se votará en diez ciudades

FC Barcelona, el cronograma de las elecciones del 24 de enero. Se votará en diez ciudadesTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 30 noviembre 2020, 19:12Primer Plano
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"La semana del 14 de diciembre está previsto que dé inicio del calendario electoral, del que se informará debidamente. Como adelanto, hay que informar que el lunes 14 está prevista la reunión preceptiva de la Comisión Gestora para aprobar la convocatoria; y el miércoles 16, la publicación oficial de la convocatoria. De este modo, entre el 23 diciembre y el 11 de enero habría la recogida de firmas de apoyo; y entre el 15 y el 22 de enero, la campaña electoral.

Las poblaciones donde se ubicarán los colegios electorales serán: en Barcelona, ​​en las instalaciones del Camp Nou, en Tarragona, Tortosa, Lleida, Girona y en Andorra. En el resto del Estado, se instalarán en Madrid, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca.

Estos días se concretará la disposición exacta de los diferentes puntos de votación y los protocolos específicos para cada una de las sedes. Con el PROCICAT se hará la revisión del protocolo final así como el de cada sede.

Asimismo, en el caso de las sedes de fuera de Catalunya, se están haciendo las gestiones necesarias para garantizar la adaptación a la realidad sanitaria y en la legislación de cada comunidad. En esta tarea, el Club cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación Catalana de Fútbol".