Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Víctor Font: "Pienso en un Barça como el ideado por Cruyff y perfeccionado por Guardiola"

EXCLUSIVA TMW - Víctor Font: "Pienso en un Barça como el ideado por Cruyff y perfeccionado por Guardiola"
sábado 04 julio 2020 10:08Primer Plano
de Redacción TMW

El Barça que vendrá, la renovación de Lionel Messi, el pasado glorioso, el presente inestable y muchas ganas de volver a ver las estrellas... Víctor Font, candidato a la presidencia blaugrana en vistas a las elecciones de 2021, sueña un Barcelona mejor, pero sobre todo a la altura de su gran e indeleble historia. Un proyecto bien claro en la mente del hombre de negocios catalán, a quien TMW ha entrevistado en exclusiva tras la noticia del posible adiós de Messi en un año. El enésimo golpe de escena en una temporada comenzada mal y (casi) terminada peor.

Señor Font, partimos inevitablemente por el futuro de Messi. Si es elegido presidente, ¿cuánto contará con él?
"Messi no se toca, es obvio que en mi proyecto confío plenamente en Messi. Leo ha jugado sólo con nuestra camiseta en su larga e importante carrera. Es un 'one club player' y las leyendas no se van, porque forman parte de la historia del club para siempre. Encuentro imprescindible el hecho de que no sólo cierre aquí su carrera como futbolista y que sea protagonista dentro del Barça una vez cuelgue las botas".

Pero según usted puede existir un Barça sin Messi?
"Cierto, será duro no tener en el campo al mejor jugador de la historia, esperemos que falte mucho para ese momento, pero el Barça tiene 120 años. Si seguimos siendo fieles al modelo que nos ha convertido en el mejor equipo de siempre, seguiremos compitiendo por todos los títulos".

¿Qué Barça tiene en mente Víctor Font?
"El mismo que ideó Cruyff y perfeccionó Guardiola. Un Barça que confíe en La Masía y tome siempre las decisiones como un club con sentido común y con simpatía".

Parece que el Barça de (su) futuro mira hacia sus orígenes para volver a vencer y para divertir a sus hinchas
"Por eso digo que debemos respetar nuestro estilo, mantener el ADN que siempre ha distinguido al Barcelona. Será importante dejar tomar las decisiones a quienes más saben. Sólo así volveremos a divertirnos y pasarlo bien".

© Todos los derechos reservados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com