Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Óscar Arias, ex director deportivo del Sevilla: "Correa tiene talento puro, ahora es más maduro"

EXCLUSIVA TMW - Óscar Arias, ex director deportivo del Sevilla: "Correa tiene talento puro, ahora es más maduro"TODOmercadoWEB.es
martes 31 julio 2018, 17:04Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

"Joaquín Correa triunfará en Italia, estoy convencido". Óscar Arias, ex director deportivo del Sevilla, no tiene dudas sobre el talento del 'Tucu'. TMW lo ha entrevistado en exclusiva para realizar un balance sobre las dos temporadas en Andalucía del nuevo jugador de la Lazio.

¿Qué recuerdo deja Correa en Sevilla?
"Un recuerdo positivo. En los últimos dos años Correa, como hizo en Italia, jugó mucho y mostró que tiene un gran talento".

¿Cuánto ha crecido en España?
"Mucho, hablamos de un jugador del año 94 que llegó a Sevilla después de una sola temporada en el fútbol europeo, con la Sampdoria. Quizá le faltó algo más de continuidad, también por el bajón general del Sevilla, pero esto es parte de su proceso de crecimiento".

En la Lazio deberá sustituir a Felipe Anderson. ¿Estará a la altura?
"Seguramente. Correa tiene un potencial enorme y volverá a Italia con mucha más experiencia internacional. Estoy convencido de que lo hará muy bien".

Por último, ¿cree que N'Zonzi dejará el Sevilla?
"Esto no lo sé, deberían preguntar al club".

© Todos los derechos reservados