Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Kjaer: "Estoy jugando el mejor fútbol de mi vida"

EXCLUSIVA TMW - Kjaer: "Estoy jugando el mejor fútbol de mi vida"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
martes 19 febrero 2019, 11:28Primer Plano
de Redacción TMW
fuente Giacomo Iacobellis

La Lazio sueña con remontar contra el Sevilla FC, victorioso en el encuentro de ida disputado en Roma. Simon Kjaer, uno de los protagonistas del encuentro del pasado jueves, habla en exclusiva para TMW en vísperas de la definición.

La victoria de la ida les habrá dejado satisfechos y con ventaja en vistas a la vuelta
"Un triunfo por 0-1 contra un rival de nivel como la Lazio es obviamente un buen resultado, pero creo que hemos tenido ocasiones para cerrar el partido por 0-2 o 0-3. En todo caso debemos estar satisfechos por lo obtenido en el Olímpico. Lo que más importa es que en vistas a mañana realizamos un gol fuera de casa. Hemos ofrecido una prueba coral muy positiva y no tengo dudas de que tenemos buenas opciones de llegar a octavos de final".

Su intervención sobre la línea a tiro de Marusic en el minuto 27 ha salvado literalmente el resutlado en el Olímpico y usted, al final, resultó ser uno de los mejores jugadores del partido"
"Siempre es emocionante evitar un gol. Como defensor trabajo duramente cada día para realizar intervenciones de este tipo. Para un jugador en mi puesto un gol salvado vale lo que un gol para un delantero. He tenido buenas sensaciones por el partido en el Olímpico, como todo el equipo. Me divertí mucho sobre el terreno de juego".

¿Qué sintió al regresar a la capital italiana? Aunque sólo estuviera en una temporada, los recuerdos vinculados a la ciudad y a la Roma, no serán pocos...
"Ha sido fantástico, me divierte siempre regresar a Italia. Tengo grandes recuerdos de mi aventura como 'giallorosso', he vivido una bonita temporada en la Roma, como cedido por el Wolfsburgo en la temporada 11/12. También a nivel personal será siempre una ciudad especial para mí. Hace dos años me casé precisamente en Roma. Tengo muchos amigos allí, en Italia en general. Y llevo conmigo muchos buenos recuerdos como persona y como futbolista".

¿Cuál es su objetivo para esta temporada?
"Llegar entre los primeros cuatro de la Liga para clasificarnos para la próxima Champions League. Sin olvidar la Europa League, estamos en dieciseisavos y queremos llegar hasta el final. El Sevilla ha demostrado que puede ganar mucho más fácilmente este torneo que cualquier otro club en los últimos diez años. Si pienso en mi carrera, me siento feliz y satisfecho, pero también tengo hambre de nuevas victorias. Siento que estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera, en Nervión y con la Selección de Dinamarca".

Hablando de mercado, en cada ventana de mercado su nombre es valorado en la Serie A. ¿Le gustaría regresar?
"Prácticamente inicié mi carrera en Palermo, y honestamente, un día me gustaría volver a Italia. Adoro el fútbol italiano, la cultura, la comida, la gente... Italia tiene un lugar especial en mi corazón. Al mismo tiempo me estoy divirtiendo muchísimo en Sevilla y en este momento sólo pienso en trabajar duro y jugar bien para mi club. Tengo la suerte de formar parte de un equipo importantísimo, en un campeonato extraordinario. Después, en el fútbol, nunca puedes decir 'nunca', no sé qué me reservará el destino".

© Todos los derechos reservados