HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
Da Todomercadoweb.es ùltimas noticias sobre mercado de fichajes de fútbol y de Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia

ENCUESTA
¿Puede el Real Madrid revalidar el título de la Champions League?
  Sí
  No

25.01.2019 11.04 de Redacción TMW   artículo leído 1419 veces
Fuente: Giacomo Iacobellis
© foto di J.M.Colomo

"Pablo Fornals tiene el futuro garantizado, merece una inversión importante". Lo dice quien ha visto crecer y madurar al jugador del Villarreal CF, el ex técnico amarillo Javi Calleja, entrevistado en exclusiva por TMW.

¿Como definiría a Pablo Fornals?
"Un centrocampista polivalente. Pablo es joven y tiene talento, además de una buena visión de juego. Sólo puedo decir cosas positivas de él. Hablamos de un trabajado incansable y de un chico muy bueno".

¿Cree que puede sustituir a Allan en el centro del campo del Napoli?
"Fornals puede jugar en todas las plazas del centro del campo hacia adelante, pero es un futbolista más ofensivo respecto al brasileño. En el Villarreal puede jugar a los costados o tras el delantero, pero su posición mejor está en los tres cuartos del campo. Diría que es un perfil bastante diferente al de Allan".

Fornals ve puerta con facilidad. Precisamente con usted en el banquillo llegó el golazo en el Bernabéu
"Es cierto, tiene un buen instinto goleador y sus tantos no son normales. No sólo el que convirtió contra el Madrid, sino también pienso en los goles con el Athletic o Celta. Marca goles decisivos".

Parece que el Napoli ya tiene el 'sí' del jugador, pensando en la cláusula de rescisión. ¿La operación es factible en este mes bajo su punto de vista?
"No sé en qué punto está la negociación. Es normal que tiente a Pablo. El Napoli es un gran equipo. Pero también es muy importante y querido en el Villarreal. La operación no será fácil, pese a la situación económica del Submarino".

Fornals está entre los jugadores que precisamente con usted ha logrado expresar su talento. ¿Qué le dejó la experiencia en el banquillo del Villarreal?
"Naturalmente grandísimos momentos, como el quinto puesto de la pasada Liga. Fui antes jugador, desde 2012, entrenador de las divisiones inferiores y después del primer equipo. He vivido momentos inolvidables de los que he aprendido mucho para el futuro".

¿Cuándo le volveremos a ver en los banquillos?
"Pronto, estoy más motivado que nunca para volver a entrenar y afrontar un nuevo desafío profesional cuanto antes".

Referencia final para otro de sus ex jugadores, Samu Castillejo. ¿Cree que logrará despuntar en el Milan?
"Samu es un jugador joven, es su primer año lejos y conociéndolo bien estoy convencido de que logrará triunfar también en el MIlan. Le hace falta un poco de tiempo, tiene un potencial enorme".


TODOmercadoWEB.es - il sito di calciomercato aggiornato 24 ore su 24

Otras noticias Primer Plano
Factores ilustrativos de un fútbol simple ¿Fútbol simple = Fútbol bueno? ¡Depende! ¿Y cómo se juega un fútbol simple? Quizás, jugando fácil, exhibiendo normalidad, manifestándose en el campo sin estridencias, toques los justos y romper zonas al tercero para que no llegue la presión del contrario, conducciones...
La Media Naranja de ... Pablo Andrés González El atacante del Novara Pablo Andrés González y su bellísima esposa Verónica Villar se han conocido cuando ella trabajaba en el mismo negocio que el hermano...
CD Tenerife, convocatoria ante el RCD Mallorca Estos son los jugadores convocados por José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, para la disputa del encuentro frente al RCD Mallorca: Dani Hernández,...
Gernika, Jon Altamira operado El guardameta Jon Altamira (29) fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en el hombro izquierdo. Será baja durante un periodo prolongado. Esta temporada...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 febrero 2019

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 febrero 2019.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510