Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Héctor Gómez: "Garay-Juventus, puede ser. Murillo jugará en el Valencia"

EXCLUSIVA TMW - Héctor Gómez: "Garay-Juventus, puede ser. Murillo jugará en el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 8 agosto 2017, 10:16Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

El Valencia sigue observando el mercado italiano, ahora más que nunca. Simone Zaza y Norberto Neto ya forman parte de la plantilla de Marcelino García, pronto podría producirse el anuncio de Jeison Murillo. Todo apunta a que las negociaciones entre la entidad blanquinegra y clubes italianos aumentarán en número. Para comentar las últimas novedades sobre el futuro del defensor del Inter, pero también sobre Ezequiel Garay, objetivo de la Juventus, TMW ha entrevistado en exclusiva a Héctor Gómez, de Radio Esport València.

Murillo parece acercarse cada vez más al Valencia, ¿está de acuerdo?
"Valencia e Inter ya tienen un acuerdo para su traspaso desde el viernes, pero Spalletti ha ralentizado la negociación porque antes quiere tener al reemplazante. Querían firmar a Iñigo Martínez de la Real Sociedad pero el jugador irá al Barcelona. En todo caso creo que el futuro de Murillo en las próximas horas quedará definido y firmará por el Valencia".

Podría realizar el recorrido contrario, del Valencia a Italia, Ezequiel Garay...
"Es un jugador que gusta a la Juventus, pero también lo quiere el Spartak de Moscú que quiere recuperarlo para el fútbol ruso tras la aventura en el Zenit, pero los "bianconeri" son un club seguramente más prestigioso y podrían convencer al jugador. Garay valorará con atención las propuestas ya que no parte como titular para la próxima temporada".

Zaza, Neto, Murillo, pero también Badelj y Kondogbia. El Valencia sigue con atención a futbolistas del campeonato italiano. ¿Cómo se explica esta fuerte atracción por la Serie A?
"Ha llamado la atención que el Valencia haya negociado con tantos clubes italianos en los últimos meses. La Serie A es un buen torneo, con buenos jugadores, pero los salarios son todavía algo bajos respecto a la Premier League. Creo que esta es la razón de la atracción del Valencia que no puede permitirse futbolistas procedentes de Inglaterra. Italia le ofrece un mercado más a su alcance y de indudable calidad".

© Todos los derechos reservados