Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Antic: "En el Madrid hay jugadores que rinden al 30 por ciento"

EXCLUSIVA TMW - Antic: "En el Madrid hay jugadores que rinden al 30 por ciento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 6 marzo 2019, 16:24Primer Plano
de Redacción TMW
fuente Gaetano Mocciaro

Radomir Antic, ex entrenador del Real Madrid, habló en exclusiva para TMW del batacazo del cuadro blanco ante el Ajax: "Era evidente que el ambiente del Real Madrid acusaría lo que sucedió en los seis días anteriores contra el Barcelona y eso representaba una ventaja para el Ajax. La ventaja de la ida ilusionó a todos. No han contado con la inteligencia de los holandeses, que a nivel táctico han creado problemas al campeón de Europa. La utilización de un falso 9 le quitó a la defensa del Madrid puntos de referencia. Los veteranos del Ajax han empujado a los jóvenes y también apareció el talento individual como el de Tadic, que decidió el partido. Quiero aplaudir al entrenador, que con el 1-3 ha seguido atacando y ha sacado otro punta".

¿En qué está fallando Solari?
"Con el 4-3-3 ha quitado espacio a Isco, que aportaba mucho. Ten Hag lo ha complicado con el falso 9, con su trabajo creo espacio para los extremos".

¿Cómo puede el Real Madrid gestionar esta situación?
"Da la impresión de que muchos jugadores están rindiendo al 30 por ciento de sus posibilidades por motivos diferentes. El entrenador debe ser realista, analizar la situación sin imponer sus decisiones, sino buscando crear una relación con los futbolistas y el grupo. Debe crear un ambiente para que todos den el máximo".

© Todos los derechos reservados