Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Alfaro, agente de Fabián Ruiz: "Es una rareza para la Serie A. Gracias a Ancelotti"

EXCLUSIVA TMW - Alfaro, agente de Fabián Ruiz: "Es una rareza para la Serie A. Gracias a Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 20 noviembre 2018, 11:36Primer Plano
de
fuente Raimondo De Magistris

YouFirst Sports está presente en el Wyscout Fórum de Ámsterdam. Entre los clientes de la agencia se encuentra Fabián Ruiz, desde el pasado verano jugador del Napoli. "Sabíamos que el inicio en la Serie A sería difícil, pero él ha sido gestionado a la perfección, ha comenzado con una lesión muscular pero después el mister, motivo principal por el que llegó al Napoli, ha decidido incluirlo en el equipo poco a poco, utilizándolo en varias demarcaciones. Ha comprendido la manera de jugar en el Napoli, se ha integrado rápidamente y ahora es un jugador único en la plantilla. Está encontrando la confianza adecuada para ser importante en este equipo", ha declarado a los micrófonos de TMW el agente Miguel Alfaro.

Está demostrando que puede jugar de centro del campo hacia adelante en cualquier posición
"Es un "todocampista", un jugador moderno que se puede adaptar. Tiene calidad, difícilmente pierde el balón y ha sido inteligente al entender cómo juega el Napoli. Debe jugar con quien juega bien y el Napoli tiene futbolistas de calidad. En el centro o en las bandas no es un problema, puede ocupar todos los puestos".

¿Por qué eligió el Napoli el pasado verano?
"Claramente lo pretendían varios grandes, pero las ganas de tenerlo de Ancelotti, Giuntoli o De Laurentiis marcaron la diferencia. La negociación fue rápida, una vez que pusimos en contacto al jugador con Ancelotti hemos entendido que el Napoli era el lugar adecuado para crecer, y también para conquistar metas importantes como el campeonato y avanzar en la Champions League. Por estos logros pasa su convocatoria para la Selección".

¿Cómo es de importante Ancelotti para su crecimiento?
"Mucho, hablamos de un entrenador que ha vencido en Italia, Francia, España, Inglaterra y Alemania, una elección perfecta para sustituir a Sarri, porque se trata de un técnico conocido en todas partes. Ha decidido contratar al jugador y lo agradecemos".

Ha hablado de Selección Absoluta. ¿Cuáles son los objetivos?
"La idea es luchar hasta el final con la Juventus por el 'scudetto', y superar el grupo de la muerte en la Champions League".

© Todos los derechos reservados