España, David García: "Con concentración y esfuerzo hicimos que Haaland pasara desapercibido"
David García, zaguero de Osasuna, se mostró feliz en Teledeporte con la actuación particular y colectiva de la Selección de España ante Noruega: “No era fácil entrar con el ritmo que tenía el partido, muy alto. Me he sentido bien, era clave mantener el control de la segunda parte como en la primera. Victoria merecida. ¿Haaland? Sabíamos de las dificultades de defenderlo, pero ha sido una de las claves, la concentración y el esfuerzo, un jugador del nivel de Haaland pasó desapercibido. Personalmente me siento un privilegiado por estar aquí aprovechando todos los minutos que me da el entrenador”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

