Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Diego Martínez: "Las Palmas es un gran club, me atrae el desafío"

Diego Martínez: "Las Palmas es un gran club, me atrae el desafío" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
miércoles 9 octubre 2024, 19:16Primer Plano

Diego Martínez se mostró ilusionado y motivado en el acto de su presentación como entrenador de la UD Las Palmas: "La vida es un proyecto y retos. Las Palmas es un gran club y los desafíos en mayúsculas me atraen. Es lo que me trae hasta aquí. Tenemos capacidad, talento y muchas cosas buenas, unidos lo podemos conseguir. Queremos ser un equipo en positivo".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás