Çetinsaya, ex vicepresidente del Besiktas: "Ramos quería una prima alta por marcar más de 25 goles"
Serhan Çetinsaya, ex vicepresidente del Besiktas, reveló un pormenor de las negociaciones con Sergio Ramos, que finalmente no cristalizaron: "Discutimos durante mucho tiempo cuánto dinero le pagaríamos como bonus por marcar más de 25 tantos. Él quería una cifra alta y creía que podía llegar a esa cantidad de goles".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

