CA Osasuna, David García: "Las faltas se decantan siempre para los mismos"
David García fue crítico con la convalidación del gol convertido por Robert Lewandowski en la semifinal de la Supercopa: “Se pitan muchas faltas como la acción previa al primer gol del Barça. Una falta clara para mí. Tres minutos después la misma jugada en campo contrario, pita para el otro lado. Es una acción muy evidente para mí, en esta serie de faltas se decantan siempre para los mismos. Hemos hecho una primera parte muy buena sin conceder ocasiones al rival. Hemos merecido más en el cómputo global. Me sabe mal por los rojillos que han venido, los que no han podido venir y por el grupo”, declaró a MovistarTV.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

