CA Osasuna, David García: "Este equipo se rehace en los momentos de dificultad"
David García analizó en Teledeporte el pase a la final de la Copa del Rey: “Es inexplicable lo que hemos sentido en los minutos finales después de rehacernos del gol del Athletic, estoy todavía sin palabras, esto es una auténtica fiesta, estamos muy felices. Toda la Copa ha sido una agonía, cuatro prórrogas, una locura, pero habla de lo que es este equipo, que se rehace en los momentos de dificultad. Estamos muy felices”.
Otras noticias Primer Plano

