Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Budimir: "Disfruto en el campo"

CA Osasuna, Budimir: "Disfruto en el campo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
viernes 20 octubre 2023, 23:23Primer Plano

Ante Budimir se mostró muy satisfecho en DAZN con sus dos goles y la victoria ante el Granada CF: “Estamos felices por el trabajo que hemos hecho, necesitábamos una victoria en casa, de verdad esto ha sido un mérito del equipo, todos hemos disfrutado. Personalmente tengo 32 años, cuando era joven no me ponían a jugar por falta de experiencia como ahora no me pondrán por el hecho de tener mi edad. Siempre intento dar el máximo en cada partido, disfruto en el campo. Hemos empezado bien el partido, no hemos sufrido mucho en juego posicional, hemos generado ocasiones, ellos han hecho algunas transiciones y Sergio hay estado muy concentrado. Ha sido un trabajo de equipo, así podemos lograr cosas muy bonitas”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás