Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Bryan Zaragoza y el gesto técnico en el segundo gol: "No se aprende, se tiene"

CA Osasuna, Bryan Zaragoza y el gesto técnico en el segundo gol: "No se aprende, se tiene" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
José M. Díaz
sábado 28 septiembre 2024, 23:23Primer Plano

Bryan Zaragoza analizó en LaLIgaTV el triunfo del CA Osasuna ante el FC Barcelona: “Sabíamos que el Barça es un equipo complicado que quiere ganar todo, que había que salir a morder. Es un partido especial. Personalmente sigo siendo igual, ni antes era malo ni ahora bueno. ¿El segundo gol? El gesto técnico se tiene y yo lo tengo, no se aprende. Vi que iba solo y lo intenté. ¿Mi sustitución? Podía dar más y hacer más daño. Estoy muy contento en Pamplona”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás