CA Osasuna, Arrasate: "Un 0-0 en el que pasaron bastantes cosas"
Jagoba Arrasate analizó en DAZN el empate entre Real Valladolid y CA Osasuna: “Un punto al que hay que darle valor, el inicio fue bueno, los primeros veinte minutos igualados, luego durante un cuarto de hora el Valladolid fue superior y debimos defender, por suerte llegamos empates al descanso. Un 0-0 en el que pasaron bastantes cosas”.
Otras noticias Primer Plano

