Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Queríamos que Torró y Ávila tuvieran minutos para que recuperaran sensaciones"

CA Osasuna, Arrasate: "Queríamos que Torró y Ávila tuvieran minutos para que recuperaran sensaciones" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
miércoles 3 mayo 2023, 11:20Primer Plano

Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, explicó por qué contó como titulares ante el FC Barcelona con Torró y Ávila: “Ambos son muy importantes, hacia tiempo que no jugaban de inicio y queríamos que tuvieran 60 minutos para ganar sensaciones y tenerlos disponibles para el sábado. Necesitamos a todos los jugadores, recuperamos dos jugadores importantes para la causa”

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás