CA Osasuna, Arrasate: "Queríamos que Torró y Ávila tuvieran minutos para que recuperaran sensaciones"
Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, explicó por qué contó como titulares ante el FC Barcelona con Torró y Ávila: “Ambos son muy importantes, hacia tiempo que no jugaban de inicio y queríamos que tuvieran 60 minutos para ganar sensaciones y tenerlos disponibles para el sábado. Necesitamos a todos los jugadores, recuperamos dos jugadores importantes para la causa”
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

