CA Osasuna, Arrasate: "La alegría está a la altura del sufrimiento que hemos pasado"
Jagoba Arrasate destacó en Teledeporte la capacidad de Osasuna de resistir en esta edición de la Copa del Rey, con cuatro clasificaciones vía prórroga: “Hemos sufrido muchísimo y la alegría está a la altura de ese sufrimiento. Hemos hecho un ejercicio de resistencia. El gol al final llega antes de los penaltis. Está siendo una Copa épica con cuatro prórrogas, iremos a Sevilla a competir contra un rival que en teoría es superior a nosotros. Esto es muy grande, poder jugar una final y cómo hemos llegado. Hay mucho trabajo detrás de esto”.
Otras noticias Primer Plano

