Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "El Celta nos hizo sufrir"

CA Osasuna, Arrasate: "El Celta nos hizo sufrir" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 5 noviembre 2022, 21:17Primer Plano

Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, reconoció que su equipo debió sufrir mucho en Vigo para llevarse los tres puntos: “El Celta nos ha hecho sufrir mucho, hizo méritos seguramente para no perder porque apretó con balón. Dos grandes goles de Chimy. El equipo a veces es más brillante, a veces menos pero su espíritu nos da la victoria. Hemos optado por repetir once y nos hemos olvidado del rival porque no sabíamos qué plan tenía al cambiar de entrenador. Me han gustado, nos han hecho sufrir”, declaró el estratega en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF