CA Osasuna, Aimar Oroz: "Nos costó entrar en el partido"
Aimar Oroz, volante del CA Osasuna, analizó el partido ante la Real Sociedad (0-2): “Nos costó entrar en el partido, tuvimos nuestras ocasiones pero nos hicieron el segundo. ¿Qué me pide el entrenador? Que tome el balón entre líneas, que intente jugar y que estuviese en defensa con Zubimendi, y que disfrutase. Se va acercando la final e iremos a por todo”, declaró en DAZN.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

