Braulio Vázquez: "El ciclo del 'Chimy' Ávila en Osasuna estaba terminado"
Braulio Vázquez, director deportivo del CA Osasuna, afirmó en conferencia de prensa que la salida de Ezequiel Ávila era la consecuencia de un desgaste, de un final de ciclo: "Se va un jugador importantísimo a nivel deportivo pero creo que su ciclo en Osasuna y en Pamplona estaba terminado. No tengo dudas de que lo hará bien en el Real Betis, pero si se hubiera quedado aquí no veríamos al mejor Chimy por muchos motivos. El fútbol son ciclos y cuando uno piensa en irse, ya se ha ido. El Chimy ya no estaba aquí, queríamos que volviera, que recuperara su mejor versión tras la lesión porque era un jugador muy importante. Pero mentalmente ya no estaba en Osasuna".
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

